EnglishSpanish

Oda Femme

by

Olvidemos por un momento las estaciones climáticas, este año las grandes casas de diseño siempre atentos a anticiparse a lo que viene, ya nos piden prepararnos para el cambio. Las colecciones resort que hacen del entretiempo la oportunidad de idear un armario para los días mas cálidos, nos atrapan con la promesa de acompañarnos cuando llegue el momento de aventurarnos a un destino, @gitionline entre flores, rayas y estampados coloridos nos traslada directamente al romance y a la frescura.

Gracias a su característica seductora de las flores y si encanto particular, se convierte en uno de los estampados predilectos por los mas aclamados diseñadores, quienes no pudieron resistirse a crear prendas ideales para celebrar este estampado en todo su esplendor.

Para mi la propuesta de flores en tonos pastel es mi elección, me encanta estar cómoda pero con un toque llamativo fiel a mi estilo, puedes lucir chic durante el día, por supuesto sin dejar aun lado las diferentes opciones de orfebrería y tu mejor Bag .

Atrévete.. en @gitionline encontrarás múltiples opciones, vuelos femeninos, detalles florales, colores suaves o atrevidos, lo importante siempre será encontrar esa prenda que destaque nuestra feminidad.

 

Señas: Bag @Dior

Croptop y pants @gitionline

2

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *