EnglishSpanish

Oh my Dior!

by

Sin lugar a dudas la ciudad de Miami se ha convertido en un destino que atrae a los artistas mas importantes del momento. Desde el sofisticado evento Art Basel para los conocedores de la cultura hasta los grafitis de Wynwood para los muralistas emergentes.. Miami tiene algo para todos.

Tambien es el momento del año donde las Galerias de Arte de la ciudad presentan sus obras mas atractivas, una ciudad que se ha convertido en el lugar de exhibición por excelencia.

Donde hay arte siempre hay multitud, los diseñadores y editores de revistas organizan eventos y fiestas en las tiendas de las mejores casas de diseño, en Design District.

Art Basel se trata de sorprender y encantar, y la casa de diseño parisina lo sabe muy bien, Dior realizó un fascinante evento que reunió a toda la gente trendy de Miami, y deleitó a todos los asistentes con nuevas e interesantes propuestas de diseño, estupenda música, exquisitos bocadillos, una decoración muy romantica y caribeña, con hermosos rosales y flamingos..

La tienda cuenta con tres pisos que son un delirio total, se pueden encontrar joyería, perfumes, zapatos, bolsos, tambien cuentan con una exclusiva sección donde puedes adquirir piezas exclusivas y hasta personalizar tus bolsos..

Debo admitir que este ha sido hasta el momento unos de mis eventos favoritos, porque cada detalle fue muy bien pensado, todo el ambiente fue maravilloso..  decir Dior es hablar a lo grande, siempre van mas alla de las espectativas, se reinventan con cada propuesta.. sin lugar a dudas una noche para recordar!

 

3

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *