EnglishSpanish

Karla Antonieta Martinez

SrtaStyle, más que un estilo de vida
 Una página para amantes de la moda que buscan opciones novedosas en cuanto a lo que está marcando tendencia...

Con un estilo ecléctico, libre de combinaciones, texturas y colores, Srta Style, se ha convertido en una página dedicada a todas esas fashionistas de corazón que sienten pasión por la moda.

Karla Martínez, residenciada en EEUU, ha logrado posicionarse como toda una fashion blogger, destacándose con su personalidad diferente y llamativa.

Empezó sus estudios de Diseño Grafico a la edad de 18 años durante 3 años fue su pasión y dedicación, carrera que termina y ejerce en su propia empresa que fundo en el 2007 llamada Teen Graphics con un concepto creativo, diferente y fresco.Se caracterizó por sus diseños minimalistas y modernos. Sin embargo siempre tuvo inclinación hacia la moda y el modelaje teniendo participación en comerciales, fotos y musicales desde pequeña. El maquillaje, la confección, el ilustrar y el diseñar fueron su hobby en sus tiempos libres.

 

En el año 2011 creó Teen Graphics Casting como estrategia publicitaria y trató de impulsar su marca de una forma diferente donde importantes marcas locales e internacionales la patrocinaron y apoyaron.Se enfocó en buscar una chica común sin conocimientos de modelaje dándole la oportunidad de ser la imagen de su agencia durante 1 año, con la finalidad de poder ganar un Book Fotográfico y tener la oportunidad de participar en el famoso concurso Sambil Models.

La estrategia fue de mucha aceptación y se realizó por dos años seguidos. Deja el diseño y la moda durante 3 años, sin embargo no puede dejar atrás su pasión sigue modelando, ahora Srta Style Fashion and Love Style Blogger no es un trabajo para ella es su estilo de vida.